Somos una familia que amamos esta tierra y deseamos que tú también lo hagas.
Esta es una casa familiar en la que estamos encantados de recibirte y esperamos que sea para ti un lugar al que siempre volver.
¿Quieres conocer más de nuestra historia?
En 1485 D. Diego Clavero, capitán de artillería del Rey Católico es beneficiado en el repartimiento de la Ciudad, entre otras propiedades, con una heredad de olivar y viñedos localizada en la vega del río Guadalcobacín , zona que en el siglo I d.C. formó parte de los territorios de la antigua ciudad romana de Acinipo (Ronda la Vieja).
En 1767 un descendiente suyo, D. Antonio Clavero, siendo regidor de dicha ciudad de Ronda, solicita un permiso para levantar un Molino donde se encuentran restos de una antigua edificación, construyendo en dicho lugar, un patio y una nave donde realizar los trabajos de molienda.
Desde entonces y hasta ahora, sus propietarios nos hemos dedicado al cultivo del olivar y desde hace algunos años hemos recuperado la tradición de la elaboración de aceite de oliva virgen. Además de la conservación de este cortijo rehabilitado como hotel para tu disfrute.
Naturaleza
Familia
Tradición
Historia
SENTIR ALGO NUEVO
Se trata de eso, de disfrutar de experiencias distintas y de cambiar la perspectiva. Todo eso te lo ofrece la naturaleza, y nosotros con los servicios que tenemos a tu disposición.
AOVE MOLINO DEL ARCO
Sabor intenso y gran personalidad
Aceite de Oliva categoría superior, de cosecha temprana obtenido directamente de aceitunas verdes sólo mediante procedimientos mecánicos.
Primera extracción en frío.
Ponte en contacto con nosotros
Hotel Molino del Arco****
Partido de los Frontones, S/N, 29400, Ronda
(+34) 952 11 40 17
info@hotelmolinodelarco.com
En plena naturaleza de Ronda, hacemos rodar y exprimimos al máximo la tradición, el campo, el confort y la sofisticación, para que pruebes el sabor de la auténtica desconexión y el descanso.
–
Horario de recepción:
de 9:00 a 23:00 horas.
Late check-in:
bajo petición y sin coste adicional
En plena naturaleza de Ronda, hacemos rodar y exprimimos al máximo la tradición, el campo, la modernidad y la sofisticación, para que pruebes el sabor de la auténtica desconexión y el descanso.
Ahorra hasta el 15% en habitaciones seleccionadas en Hotel Molino del Arco para septiembre y octubre.